Frenki Y Andrea somos un matrimonio, que durante años ofrecemos a los Malagueños, nuestros productos artesanales, grabados al Láser. Productos muy diversos, como nuestro producto estrella, relojes realizados en Discos de Vinilos. Un bonito detalle para tener en casa, estos son personalizados, así que nos podéis pedir los modelos que os gustaría que lucieran, en vuestra pared, de tu casa, empresa, negocio, etc. También los tenemos de serie de diversos motivos, deportes, escudos de fútbol, series, películas. etc, etc. Puedes verlos en nuestro catalogo. Elige el tuyo y te lo llevamos a casa. Os enseñamos algunos de nuestros modelos. Están Guay en?…. 😉

 

 

 

También realizamos, trabajos al Láser como Lamparas 3D, Trofeos, Figuras de Madera, Figuras de Metraquilatos, etc… Decimos etc por que no paramos nunca de innovar…

DONDE NOS PODÉIS ENCONTRAR.

Bueno por supuesto aquí, en la Tienda Online que hemos preparado para ti, para que puedas buscar los modelos con la tematica que mas te guste. Y por supuesto en cualquier Feria, Eventos importantes y sobre todo en los Mercados Medievales.

 

Estamos a tu disposición en el Teléfono +34 727 721 138 y al correo vinywoodygrabados@gmail.com

Por medio de este Blog os iremos avisando de nuestro nuevo evento, Feria, Mercados Medievales. Y también de nuestras novedades por que os queremos. Y Sobre todo GRACIAS POR ESTAR HAY…

 

 

—————————————————————————————————————————–