Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. ViniWoody no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. En tal caso, el usuario podrá optar entre abonar los gastos de transporte de un nuevo envío, o bien recoger personalmente el pedido en una de las tiendas físicas de ViniWoody en cualquier evento bajo confirmación del mismo.

Cuando ViniWoody  prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará rápidamente de ello al usuario, quien podrá optar por recuperar el precio abonado en un plazo máximo de 10 días.

En caso de que ViniWoody no pueda entregar al Usuario los productos contratados por no estar éstos disponibles en ese momento, ViniWoody lo pondrá inmediatamente en conocimiento del usuario, quien podrá optar por una de las siguientes soluciones:

  • Solicitar que se le devuelvan las sumas que haya abonado por esos productos. ViniWoody deberá hacer efectiva dicha devolución en un plazo máximo de 10 días.
  • Permitir que ViniWoody le suministre, sin aumento de precio, un producto de características similares y de igual o superior calidad.
Precio y plazo de validez de las ofertas

Precio y plazo de validez de las ofertas

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Si los productos se envían a un país de la Comunidad Económica Europea fuera de España, se aplicará el IVA correspondiente a España. Tenga en cuenta que su pedido puede estar sujeto a impuestos una vez lleguen al país de destino. Usted debe hacerse cargo de cualquier coste adicional derivado de los impuestos de importación o de cualquier otro tipo. Estos costes se deberán abonar en el país de destino. No nos hacemos responsables de estos cargos, ya que no tenemos control alguno sobre ellos. Debido a que las políticas aduaneras varían bastante de un país a otro, usted deberá contactar con la oficina de aduanas de su país si necesita más información.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En caso de discrepancia entre los precios publicados en el sitio web y los finalmente aplicados en la última fase del proceso de contratación, prevalecerán éstos últimos. El usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con ViniWoody vía correo electrónico a la dirección de e-mail vinywoodygrabados@gmail.com, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían en función de la dirección de entrega, en España el costo tiene un importe fijo de 5 Euros. Y el tiempo de entrega de 24 / 48 Horas

Entrega en España a:

  • Península:

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Islas Baleares: No enviamos a esta zona por encarecimiento del producto pero si desea que le sirvamos contáctenos por favor al correo vinywoodygrabados@gmail.com.

  • Para saber exactamente cuánto costaría tu pedido fuera de España Peninsular, debes contactar con nosotros y preguntar si enviamos a la zona que usted vive y su respectivo costo, por favor al correo vinywoodygrabados@gmail.com.

  • Envío fuera de España:

Hacemos envíos a todos los países de la Unión Europea y también Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein. En este caso los portes  dependen del peso y el destino del pedido. Para saber exactamente cuánto costaría tu porte, contacta con ViniWoody, al correo vinywoodygrabados@gmail.com, y te informaremos del tiempo y costo del mismo.

  • Envío fuera de Europa:

Hacemos envíos a todos los países. En este caso los portes  dependen del peso y el destino del pedido. Para saber exactamente cuánto costaría tu porte, contacta con ViniWoody, al correo vinywoodygrabados@gmail.com, y te informaremos del tiempo y costo del mismo.